Última Actualización 24 mayo, 2019

Queso Fresco Batido del Mercadona

Cuando somos personas que nos encanta estar en forma, siempre estamos en búsqueda de alimentos saludables y completos. ¿Por qué no probar un producto que está dando mucho de qué hablar?

Se trata del queso fresco batido de Hacendado, con un agradable sabor, perfecto para acompañar con el postre o las comidas. Veamos por qué es tan apreciado.

Precio

El queso fresco de Mercadona tiene una excelente relación calidad/precio y es hoy día uno de los productos que muchos clientes prefieren por ser una alternativa sana para acompañar en nuestras comidas, meriendas y cenas.

Si somos deportistas fitness o sencillamente queremos cuidar la figura, este es uno de los mejores alimentos que vamos a poder consumir sin remordimientos.

Viene en una presentación de dos formatos prácticos y con un precio diferente:

  • Envase de 500 gramos, a un coste de 1,20 euros.
  • Cuatro prácticos vasitos de 120 gramos por tan solo 1,49 euros.

Si nos fijamos en las dos opciones vamos a poder percibir que la mejor alternativa es elegir el envase de 500 gramos ya que tiene un coste de 0,30 euros menos que los cuatro vasitos y no solo eso, sino que tiene más cantidad.

Si comparamos el producto con otras marcas similares, vale la pena destacar que el queso fresco batido Hacendado de Mercadona es el más asequible.

Por ejemplo, el Quark de Flor de Burgos en la versión sin sabor está valorado en 1,50 euros y no conforme con eso, su presentación tiene 50 gramos menos. Otra de las variantes que tiene Flor de Burgos es que, este queso se mezcla con yogures de sabores lo que hace que se incremente el precio hasta por dos euros, de manera que no se tiene nada que discutir, la mejor elección es el queso batido de Mercadona

Es un alimento que no solo cuenta con propiedades básicas del queso fresco, sino que está elaborado bajo los más estrictos estándares de higiene y calidad al igual que la mayoría de los productos lácteos de Mercadona.

Es suave, cremoso y tiene 0% de materia grasa. Está compuesto de leche desnatada y aunque tiene un sabor similar al yogurt natural, su valor nutricional es superior.

Información nutricional del Queso Fresco Batido Hacendado

Si estamos en busca de sustitutos no grasos para comer frutas, cereales, mermeladas, miel o cocinar, este producto es el ideal. Si apreciamos la etiqueta de información nutricional vamos a notar que es bajo en grasa y con un contenido de azúcar que no afecta en ninguna manera si queremos un alimento saludable pues, al igual que las grasas, apenas tiene.

Las proteínas son la clave en este alimento, con solo 8 gramos por cada porción de 100 gramos de queso, lo que quiere decir que, si consumimos un tarro de 500 gramos, vamos a ingerir 40 gramos limpios de proteína, una cantidad que nos permite alcanzar los requerimientos diarios.

Por ser un alimento que se deriva de la leche de vaca es bastante bajo en calcio, con 120 miligramos por cada 100 gramos que consumimos, es decir el 15% del requerimiento diario. Es un producto buenísimo perfecto para celíacos ya que no contiene gluten y sus valores nutricionales son codiciados, ¡es una manera rica y sana de consumir queso!

Recetas con queso fresco

No solo sirve de acompañante de otros alimentos, también lo podemos utilizar como ingrediente para preparar platos, lo único que se recomienda es no mezclarlo con productos que tengan un alto contenido de azúcar como dulces o siropes ya que su aporte de nutrientes se echaría a la basura.

Es un alimento perfecto para combinarlo con todo tipo de ingredientes, ya sean salados o dulces por su sabor neutro muy parecido al yogurt natural y, aunque no es tan recurrido como para hacer una cuña se le puede dar mucha utilidad. Es ideal para sustituir la nata ya que tiene mucho menos grasas saturadas, así que podemos utilizarlo por ejemplo para hacer una salsa carbonara o vichyssoise, las cuales quedarán más ligeras.

Si hablamos de dulces, es una maravilla para acompañar bizcochos, tartas, smoothies y una amplia variedad de recetas que se preparan con lácteos. Por ser un queso batido que se asemeja a un yogurt se puede aprovechar añadiendo frutos secos, frutas del bosque o galletas picadas, solo por poner un ejemplo.

Así que, cuando tengamos ganas de comernos algo rico y no engordar, una buena opción es este queso batido 0? materia grasa para preparar las mejores recetas y comer sin remordimientos en el desayuno, almuerzo, merienda o cena, en definitiva, cuando tengas hambre ya que es muy saciante.

Si tenemos la costumbre de entrenar, comerlo después de hacer ejercicios es excelente para recupera los músculos cuando han sido sometidos a carga, como se ha dicho, es tan beneficiosos para la salud que vamos a poder comerlo a cualquier hora.

También te puede interesar

Yogures y Batidos de Proteínas del Mercadona

Un buen estilo de vida se relaciona necesariamente con lo que consumimos.... Leer más

Queso Parmesano del Mercadona

Como aperitivo resulta perfecto. Es el fiel acompañante de lasañas y... Leer más

Cápsulas Deliplus Omega 3 del Mercadona

Si algún producto podemos recomendar del Mercadona son las perlas de Omega 3... Leer más

Bombones de Mercadona

Disfrutar de un dulce con un sabor indiscutible, es una de las delicias que... Leer más

Productos de cosmética del Mercadona

Mercadona se ha destacado, durante más de 40 años, a la comercialización... Leer más

Panela de Mercadona ¿Es buena o no?

Cuando somos personas que nos gusta estar saludables, siempre estamos en... Leer más

Ambientadores del Mercadona

Mantener un aroma agradable en cualquier área del hogar u oficina como los... Leer más

Colágeno con Magnesio del Mercadona. Propiedades, beneficios y usos

Lamentablemente debido a una gran cantidad de ofertas engañosas en el... Leer más

Avena del Mercadona

La avena Hacendado de Marcadona es considerada un súper-alimento por todas... Leer más

Queso Cottage del Mercadona

Cuando llevamos una dieta baja en grasas, esta no tiene porque ser aburrida y... Leer más

Requesón del Mercadona

El requesón se considera un alimento rico en proteínas y pocas grasas, de... Leer más

Tahini del Mercadona

Los aderezos en las comidas representan un complemento que nunca puede faltar... Leer más

Neceser del Mercadona

Los neceseres son especialmente prácticos cuando se viaja. Pueden contener... Leer más

Black Latte del Mercadona

En la página web del fabricante de Black Latte se anuncia el eslogan... Leer más

El Queso Premiado del Mercadona

Un queso que se vende en Mercadona a 10,2 euros por kilo ha sido clasificado... Leer más