¿Qué tipos de Cera para la Zona Intima Mercadona hay?
En cualquier Mercadona encontrarás cera para poder depilar tu cuerpo, en la sección de productos de higiene y belleza.
Existen bandas de cera fría y cera caliente Deliplus. La más adecuada en este caso es la cera caliente Deliplus para zonas sensibles, la cera zona intima Mercadona que muchas de nosotras hemos probado alguna vez.
Encontrarás un formato de tarro para poderlo calentar en casa y aplicarlo en la zona que necesites.
Consejos antes de usar la Cera zona Intima de Mercadona
Longitud óptima del vello
¿cuál debe ser la longitud del vello para la depilación? Para la depilación con cera, el vello corporal debe medir al menos 0,5 centímetros. Si es más corto, no se pegará tan bien a la cera y quedarán más pelos de los deseados sin retirarse. Si en el momento de usar la cera zona íntima Mercadona, el vello ha crecido más de dos centímetros, puedes recortarlo previamente un poco.
Preparar la piel
Antes de la depilación, puedes aplicar un exfoliante para eliminar las escamas de piel y los restos de productos de cuidado de la piel. Ten mucho cuidado si realizas esto en la zona vaginal, ya que los productos no apropiados que puedan contactar con la mucosa vaginal pueden causar irritación. Esto no será ningún inconveniente si quieres depilar la zona del bikini o cualquier otra zona lejos del área vaginal.
Realizar movimientos circulares con un guante exfoliante o una almohadilla de masaje es una forma muy útil para conseguir dejar al descubierto los pelos encarnados.
¿La cera zona Intima Mercadona es apta para todas las mujeres?
Siempre y cuando uses la cera intima Mercadona con cuidado y no notes una sensación de irritación importante o la piel de los labios vaginales pueda quedar lesionada tras su uso, podrás seguir usando esta cera para la región del bikini, de las axilas o de cualquier zona más sensible de tu cuerpo.
De todas maneras, la zona alrededor de la vagina es de las más sensibles, y muchos expertos recomiendan solo recortar el vello púbico con tijeras, afeitarlo con cuchilla o ponerse en manos de un profesional experto y de confianza, para lograr un mejor resultado y evitar así lesiones de la piel de ese área, que siempre tiende a quedar algo enganchada en la cera, apareciendo fácilmente heridas zonas enrojecidas.