La máquina de coser de Lidl es una de las opciones más factibles a la hora de escoger tu primera máquina para este fin. Es sencilla y fácil de usar, incluso es una de las más baratas en el mercado y sus características la hacen única.
Podrás conseguirla en establecimientos de origen alemán conocidos popularmente como “Lidl” y se encuentran bajo las marcas Singer y la Silvercrest.
La máquina de coser de Lidl puede ser la solución para quien requiera una con funciones completas y sencillas.
La red de supermercados Lidl muchas veces lanza ofertas bastante llamativas sobre ventas de máquinas de coser. Estate pendiente de esta web del lidl. A muchos clientes no les parece “fiable” (como le ocurre a la maquina de coser Aldi) pero, son las características funcionales los que hacer sentir seguro a la clientela para efectuar la compra.
Guzzo ha tenido la suerte de hacerse con una y poderla probar con tranquilidad. Llevamos unas semanas poniéndola a prueba y estas son nuestras conclusiones:
Accesorios de la Máquina de Coser de Lidl
Entre los accesorios de este increíble producto se pueden nombrar los siguientes:
- Enhebrador: es un accesorio imprescindible que facilita el enhebrado del hilo en la aguja para el uso de ella.
- Prensatelas: es considerado un accesorio básico para acompañar el buen funcionamiento del equipo que hace que las telas delicadas o suaves se mantengan estables, también incluye uno para ser ojales y otro para la colocación de botones.
- Trae un pequeño pincel, que facilita la limpieza, de esta forma no permitirá que queden brozas de tela hilo en la placa de la aguja.
- No se debe preocupar por agujas, el producto originalmente trae un set para ser usadas en caso de ser necesario o simplemente para realizar las primeras costuras.
- Incluye una almohadilla, tres destornilladores cada uno de diferentes pulgadas. Y por si fuera poco, también viene incluido un pedal electrónico para completar el funcionamiento.
- Existe la posibilidad de adquirir un set de hilos a un muy buen precio en el mercado que son de mucha utilidad para confeccionar cualquier costura, desde ropas de bebé hasta fundas de las almohadas. Se puede conseguir un kit completo de costura de 140 piezas aproximadamente que trae tijeras de diferentes tamaños, agujas, quita costura y otros accesorios importantes.
Beneficios
- Es una máquina eléctrica, gracias a la evolución de la tecnología. Ese tipo de producto hoy en día tiene un motor que controla el funcionamiento, permitiendo la comodidad para quien la utilice. También hace que sea mucho más fácil de usar.
- Cómoda y resistente, hace ruidos mínimos para un trabajo tranquilo, también está hecha con un material resistente lo que hace de ella un producto de larga duración.
- Permite coser telas gruesas. Cose desde lana hasta telas elásticas con total tranquilidad, es 100% productiva.
- Atractiva función básica, en el caso de la marca Silvercrest ofrece 33 puntadas diferentes, cuatro tamaños de ojales, se pueden realizar bordados sencillos, así como también costuras con aplicaciones y la posibilidad de puntos con aguja doble.
- Tiene una luz de costura llamada antideslumbrante, es ideal para visualizar correctamente el trabajo que se está haciendo. Se puede detallar el bordado o cualquier cosa que se esté realizando en ella.
- Dispone de un pequeño compartimiento en la parte inferior donde se pueden guardar hilos.
- Enhebrado, este tema suele ser un dolor de cabeza a la hora de elegir una máquina de coser, en este caso eso no sería así. Siguiendo las recomendaciones al pie de la letra no tendrás problemas para realizar correctamente este procedimiento tan importante para el funcionamiento de esta.