Última actualización 07 julio, 2020

La Máquina de Coser de Aldi, ¿una verdadera ganga?

Atención amigos de la costura, pronto habrá una máquina de coser particularmente barata en los supermercados del Aldi de nuevo, la máquina de coser Aldi.

¿Pero qué ofrece esta máquina de coser Singer que trae Aldi? En el siguiente artículo nos gustaría presentar el último modelo con más detalle.

Maquina de Coser del Aldi

Hemos visto la máquina de coser de Aldi con antelación y la hemos probado. En términos de funciones, tiene casi todo lo que una máquina de coser en este segmento de precio debería tener.

Alternativas de compra de una Máquina de Coser

La Máquina de coser Singer Symphony Aldi al detalle

  • Precio de venta al público recomendado: 89,99€
  • Peso del artículo: 6 kg
  • Fácil de enhebrar
  • 10 patrones de puntos básicos
  • 20 programas de costura
  • Ojal automático de 4 pasos
  • 700 puntos por minuto
  • Pedal de pie
  • Chasquido en los pies de proximidad
  • Aprox. 85 Watt
  • Luz de costura 15 vatios máximo.
  • incl. varios accesorios
  • La longitud del cable es de unos 1.88 m

La máquina de coser Aldi: el diseño y equipo

Visualmente, esta máquina de coser Aldi se parece exactamente a un modelo conocido de Singer, la Singer 2250, y si comparamos estas dos máquinas de coser entre sí, notaremos inmediatamente la similitud entre los dos modelos.

El cuerpo de la máquina de coser está en un tono blanco ligeramente brillante y este modelo es reconocible por el diseño floral azul en la parte inferior de la Singer. En la rueda de ajuste de puntadas hay una gran "S" azul de Singer, en otros modelos de Singer es roja. Este simple modelo de máquina de coser Aldi no tiene muchas opciones de ajuste, esto lo explicaremos en breve.

La rueda de abajo a la derecha con la "S" azul es la rueda de ajuste para las diferentes puntadas. Aquí encontrará selecciones para algunas puntadas básicas, puntadas decorativas y la función de ojal.

Directamente encima está la rueda de ajuste de la longitud de la puntada, en el lado derecho de la máquina de coser está el botón de encendido/apagado y la opción de enchufe para el suministro de energía.

En la parte delantera de la máquina de coser Aldi también se puede ver el botón para la costura inversa y encima de él la rueda de ajuste para la tensión del hilo.

El carrete de hilo se encuentra horizontalmente en el soporte de este modelo.

Hemos probado todos los programas de puntadas disponibles y hemos hecho los ajustes en la parte delantera con la rueda correspondiente. La rueda de ajuste se maneja de la misma manera que en una máquina de coser mecánica, así que sólo tienes que girar la rueda y listo para empezar.

También en los puntos de sutura no se puede detener nada hasta ahora.

La caja de la parte delantera es desmontable para poner en funcionamiento el brazo libre. Esto es básicamente muy práctico para coser cualquier cosa redonda. Esta caja contiene los accesorios. Sin embargo, al volver a poner la caja, surgió otro pequeño problema.

No pudimos devolverlo a su posición original sin temer que se rompiera el soporte correspondiente. Tienes que asegurarte de que lo mantienes exactamente en horizontal y lo vuelves a colocar cuidadosamente en el soporte.

El enhebrado y el enrollado se hicieron sin problemas.

Nuestra conclusión sobre la máquina de coser de Aldi

Coser con esta Singer está bien, puede hacer lo que tiene que hacer muy bien y está disponible a un precio de inmejorable.

 

Ana Carreras

Me llamo Ana y me dedico al cuidado facial y corporal en un centro de estética. Tengo una gran familia (soy madre de 4 hijos) y por ello la compra en el supermercado es un gran ritual para mi para conseguir buenos productos a precios competentes. Me gusta descubrir nuevos alimentos que me aporten a mi i a mi familia una buena calidad de vida y beneficios saludables.