Última actualización 07 julio, 2020

Mosquiteras para puertas y ventanas del Lidl

Con la mosquitera adecuada puedes mantener a los mosquitos, moscas y otros insectos fuera de tus habitaciones. Descubra ahora las diferentes soluciones para su hogar.

Mosquiteras para ventanas y puertas del Lidl

Visitantes no deseados: insectos en verano

Las moscas, los mosquitos, las avispas y otros insectos son ayudantes útiles de la naturaleza, pero como huéspedes de la casa son vistos como algo molestos. Pero es por eso que las puertas y ventanas no tienen que permanecer cerradas permanentemente en verano. Con la protección adecuada contra los insectos, los visitantes no deseados se quedan fuera.

Las mosquiteras de varios diseños son la forma más efectiva de evitar que los insectos entren en la casa. Para las puertas de los patios y balcones, así como para las ventanas, hay varias maneras de instalar una mosquitera.

Elección del material

Las mosquiteras de moscas están disponibles en varios materiales. Los tejidos de poliéster, fibra de vidrio y acero inoxidable o aluminio son las variantes más comunes. Independientemente del material, cuanto más fino sea el tejido, mejor será la protección, pero se transmite menos luz.

  Ventajas Desventajas
Tejido de poliéster
  • barata
  • Waterproof
poco resistente al desgarro
Tejido de fibra de vidrio
  • extremadamente resistente al desgarro
  • Waterproof
Posibles daños causados por roedores o mascotas
Malla de aluminio/acero inoxidable
  • particularmente robusto
  • a prueba de pisadas
  • altamente permeable al aire
caro

 

Los mosquiteros del Lidl están disponibles en blanco y en negro-marrón o antracita. Las telas oscuras son más discretas y parecen más transparentes desde el interior que las claras. También son menos susceptibles a la suciedad. Las pantallas de color claro para las moscas ofrecen más privacidad.

Mosquiteras Enrollables del Lidl

Las mosquiteras enrollables de protección contra insectos convencen por su sencilla instalación: la mosquitera enrollable se sujeta en el marco de la ventana o la puerta sin taladrar ni atornillar y puede retirarse posteriormente sin dejar rastros. La persiana se puede subir o bajar según sea necesario, de modo que la protección contra los insectos se pueda utilizar de manera flexible.

Son adecuados para:

  • Puertas giratorias
  • Puertas corredizas
  • Ventana
  • Tragaluz

Mosquiteras verticales

Las mosquiteras de lamas consisten en varios paneles de tela que se sujetan a un riel. El montaje puede hacerse con cinta adhesiva, cinta de velcro o tornillos. Como la mosquitera sólo está sujeta por un lado, el pasadizo puede seguir utilizándose incluso cuando la mosquitera está montada. La desventaja: las tablillas sueltas no proporcionan un 100% de protección

Adecuado para:

  • Puertas giratorias
  • Puertas corredizas

Marcos de protección contra insectos para ventanas

Una mosquitera estirada en un marco de aluminio es la solución más elegante para las ventanas. El marco se inserta en la abertura de la ventana sin perforar y puede ser retirado en cualquier momento sin problemas. Sin embargo, esta variante no es adecuada para las ventanas del techo.

Mosquiteras en forma de Red

La variante más barata de las mosquiteras es la clásica forma de red. Se corta al tamaño de la ventana o la puerta y simplemente se fija al interior del marco con cinta adhesiva, velcro o imanes.

Adecuado para:

  • Ventana
  • Puertas giratorias
  • Puertas corredizas ...

Pantalla multifuncional de insectos

Una pantalla de insectos inteligentemente elegida puede asumir varias tareas a la vez. Si, por ejemplo, se decides por un protector solar especial o un tejido de protección contra el polen cuando lo compras, también puedes mantener los rayos solares y el polen lejos de la casa. Estas mosquiteras también combinan eficazmente la protección solar y la de los insectos gracias a su diseño.

Trampas para insectos

Para que los insectos no perturben la recreación en el balcón y la terraza, es aconsejable comprar una trampa para insectos. Las trampas eléctricas atraen a los insectos con luz UV y los matan rápida y eficazmente. Las trampas están disponibles con pilas, con cable o como una práctica lámpara de enchufe. La limpieza regular asegura que las trampas proporcionen un largo servicio.

Emma Badía

Dietista de profesión y apasionada de la cocina en mi tiempo libre, siempre me mantiene activa el ansia de aprender sobre los alimentos y conocer todas las ventajas o problemas que nos pueden generar. Por qué...¿que mejor que el conocimiento para poder hacer tus mejores elecciones a la hora de comer?

También te puede interesar

Cómo solicitar una Factura a Lidl

Cómo solicitar una Factura a Lidl

Es de gran importancia que como clientes siempre solicitemos nuestra factura... Leer más

Robot de Cocina del Lidl. SilverCrest Monsieur Cuisine

Robot de Cocina del Lidl. SilverCrest Monsieur Cuisine

Uno de los últimos utensilios demandados en gran cantidad de hogares es... Leer más

Máquina de Coser del Lidl

Máquina de Coser del Lidl

La máquina de coser de Lidl es una de las opciones más factibles a la hora... Leer más

Batidora Silvercrest® del Lidl

Batidora Silvercrest® del Lidl

Comer es vital para vivir. Aunque el arte de cocinar no está destinado para... Leer más

Cocedor de huevos Lidl

Cocedor de huevos Lidl

En Lidl puedes volver a comprar el cocedor de huevos de Silvercrest. Está... Leer más

Barbacoa del Lidl

Barbacoa del Lidl

Cuando hablamos de hacer una barbacoa nos viene a la mente la típica... Leer más

Panificadora del Lidl

Panificadora del Lidl

Si sólo pretendes hornear una barra de pan de vez en cuando, quizás no te... Leer más