Batidora de frutas Lidl
Si buscas un objeto resistente para ser utilizado a diario y con extensa vida útil, éste es el indicado. Está elaborado con materiales de primera, para garantizar el resultado perfecto. Sus principales especificaciones son:
- Amplia jarra de cristal cuyo contenido asciende a 2 litros.
- Potencia del motor de 2000 w, con velocidad de hasta 32.000 revoluciones cada 60 segundos.
- Con funciones adicionales para alimentos sólidos y el programa icecrush.
- Las cuchillas han sido fabricadas con acero anticorrosivo.
- De fácil manipulación.
- Idónea para la elaboración de smoothies de cualquier naturaleza, sin tener que lidiar con las habituales molestias causadas por los elementos fibrosos.
Batidora de varillas Lidl
Este tipo de utensilio es ideal como amasadora, ya que tiene 2 ganchos de acero inoxidable especialmente diseñados para ello. También consta de 2 varillas del mismo material, que facilitan la mezcla o batido de diversos ingredientes.
Ajustable a 5 velocidades y con una función extra turbo para mayor potencia.
El proceso de fabricación de este electrodoméstico de Lidl concluye después de haber pasado por rigurosos controles de calidad, a fin de asegurar el acabado perfecto.
En definitiva, un producto muy práctico, garantizado y un útil ayudante de tu cocina.
Batidora de mano Lidl
Muy accesible y funcional, con esta alternativa podrás emulsionar, mezclar o batir alimentos blandos con extraordinaria comodidad. El diseño ergonómico agiliza el trabajo, es de fácil limpieza y seguro la guardarás en espacios pequeños sin ninguna dificultad.
Ha sido fabricada en 4 tonalidades combinables con tu cocina y que se adaptan a tus preferencias: rosa, verde, amarillo o negro. Al presionar el botón turbo, alcanza la más alta intensidad.
Cuando planifiques tus vacaciones, no olvides incluir este singular modelo como parte de tu equipaje. Es muy ligera para trasladar a cualquier lugar a donde te dirijas, y te ayudará a tener listo con total rapidez el preparado que tanto te gusta.
Batidora de vaso Lidl
La cualidad más destacada de esta alternativa, tiene que ver con lo accesible que resulta. Pese a ello, no deja de contar con los mayores estándares de calidad. Las particularidades de la batidora SIlverscrest Lidl que hacen que destaque son:
- Potencia de 550w.
- Vaso de cristal muy resistente y con capacidad de almacenar hasta de 1,75 litros.
- Apta para preparar todo tipo de batidos, cremas, purés y zumos.
- Las cuchillas han sido confeccionadas con acero inoxidable.
- Ajusta la velocidad según lo requieras ya que consta de 5 opciones. Al oprimir el botón extra, alcanza su máxima potencia.
- El estilo cónico del vaso facilita la incorporación de los alimentos.
- La tapa ha sido diseñada para ser usada de dos maneras: a través del orificio grande se insertan los trozos mayores y el pequeño para añadir otras especies o líquidos, de ser necesario.
- Espléndida sujeción de goma a superficies de mármol.