Última actualización 10 julio, 2020

Piscinas Desmontables del Carrefour

Una piscina desmontable es la mejor manera para combatir el caluroso verano y refrescarte siempre que te apetezca en tu propia casa. Y si además tienes niños, disfrutarán como nunca sin tener que salir del hogar. 

Las piscinas para instalar en el jardín o en la terraza están disponibles en forma redonda, cuadrada, ovalada, rectangular y octogonal, para ser montadas y (parcialmente) empotradas en el suelo. Además podrás encontrar distintos tamaños y diseños, y encontrar el que más se ajuste a tu espacio y preferencias.

Piscina desmontable azul del Carrefour

Si quieres comprar una piscina en Carrefour, además podrás echar un vistazo a los diferentes accesorios que necesitarás para que tu experiencia sea perfecta.

Lo que debes saber de una piscina antes de comprar

Hay dos tipos de piscinas disponibles en el mercado: piscinas hinchables y piscinas con paredes de acero. Encontrarás distintos modelos de ambas piscinas en Carrefour.

Piscinas hinchables

Ventajas

Las piscinas que se hinchan por sí solas tienen forma de piscina infantil y también pueden ser utilizadas por niños mayores para bañarse y nadar debido a su gran tamaño disponible.

Están hechas de plástico y tienen una banda inflable en la parte superior. Si quieres montar una piscina de este tipo, sólo tienes que dejar entrar un poco de agua, estirar la lona del fondo suavemente para eliminar las arrugas y esperar hasta que la banda superior se mueva y establezca el alcance de la pared exterior. Después de eso, podrás llenarla completamente con agua.

Y la diversión del baño puede comenzar de inmediato. Así que el esfuerzo es muy pequeño y no consume mucho tiempo.

Desventajas

Parecen fáciles de mantener pero en realidad estas piscinas hinchables requieren un cierto mantenimiento para asegurar la limpieza del agua.

Cuando se instala la piscina de plástico sobre el suelo, la elección del lugar es muy importante: el suelo debe estar cien por ciento libre de pequeñas piedras y objetos afilados que puedan dañar el tejido plástico, provocando pinchazos.

Por razones de seguridad (inundación del jardín) las piscinas de este tipo más grandes deberían estar al menos parcialmente hundidas en el suelo. 

Piscinas con estructura de acero

Ventajas

Para el placer del baño de los adultos y, por supuesto, también de los jóvenes, son adecuadas las piscinas con paredes de acero, que también están disponibles con revestimiento de madera. Son más robustas y más duraderas que las anteriores. Si no tienen mucha profundidad pueden ser fácilmente instaladas en el jardín. Ofrecen la ventaja adicional de que puedes cambiar su ubicación si es necesario. 

Desventajas

Las piscinas de paredes de acero con una profundidad de 1,50 m siempre deben hundirse al menos 0,50 m en el suelo. De lo contrario sus paredes no pueden soportar la presión del agua. A mayores profundidades, se recomienda un hundimiento completo.

Las piscinas ovaladas más grandes con una pared de acero deben ser aseguradas con refuerzos laterales adicionales. También pueden estar completamente hundidas en el suelo. Las piscinas de acero con forma de ocho se suministran con soportes de acero adicionales que se anclan en la placa base de hormigón. Por lo tanto, la construcción es algo más complicada y requiere más tiempo. En su mayoría son más caras, pero también son mucho más duraderas.

¿Debo comprar una cubierta para la piscina?

Las lonas para cubiertas de piscinas son normalmente de polietileno termoplástico (PE) y aportan varios beneficios para el mantenimiento de la piscina:

  • La mantienen libre de hojas, flores, insectos y suciedad que pueda caer.
  • Impiden el crecimiento de algas, al evitar el traspaso de la luz.

Un consejo

Si quieres proteger tu piscina con una cubierta duradera, se recomienda comprarla una talla más grande. También puedes proteger tu piscina de los daños causados por el clima invernal con la ayuda de cubiertas especiales que se fijan a postes alrededor de la piscina.

Una alternativa

Las láminas solares flotan permanentemente en la superficie del agua y sólo cubren una parte de la piscina. Almacenan la luz del sol y la liberan gradualmente en el agua en forma de calor, por lo que no se necesita un calentador de piscina. Por la noche la temperatura del agua baja menos de 2 grados centígrados.

Sólo las pequeñas piscinas de poca profundidad pueden ser calentadas exclusivamente con el calor solar. Para calentar piscinas de jardín más grandes hay bombas de calor especiales y calentadores solares (como absorbedores solares y alfombras solares). La bomba de calor convierte el aire caliente junto con la electricidad suministrada en calor y luego conduce este calor al agua a través del intercambiador de calor integrado. Con una bomba de calor así, eres independiente de la radiación solar.

Filtrado y depuración del agua

Para cambiar el agua de la piscina se necesita una bomba de circulación de succión y un skimmer. Las bombas están equipadas con un prefiltro y un dispositivo de drenaje: las bombas de 400 vatios hacen circular 6 m³ de agua por hora, las de 800 vatios 11 m³.

Piscinas Desmontables de Carrefour en Oferta

El precio de las piscinas desmontables de Carrefour variará en función de su tamaño, forma y diseño y de los extras que incluya. Seguro que encuentras ofertas de piscinas sin tener que dejar pasar el verano por miedo a gastarte una fortuna. Busca el modelo que más se adapta a ti y a los tuyos, y encuéntralo al mejor precio.

Eduardo Casanovas

Mi gran pasión desde siempre ha sido y es la cocina. Me gusta innovar en mis platos, y en mi propia casa disfruto degustando nuevos sabores elaborados con productos sanos y nutritivos. Hoy en día tenemos a nuestro alcance gran variedad de productos y alimentos a los que sacar el máximo rendimiento y beneficiarnos de sus propiedades, la mayoría de ellos cerca de casa.

También te puede interesar

Portátiles del Carrefour

Portátiles del Carrefour

Hoy en día los portátiles son mucho más que simples ordenadores... Leer más