Última actualización 10 julio, 2020

Termo Eléctrico en Brico Dêpot

Un calentador o termo de agua es un dispositivo que se instala permanentemente y se emplea para calentar el agua. Cuando abres el grifo, dispensará agua caliente al cabo de poco tiempo.

Brico Depot nos ofrece una gran variedad de Termos Eléctricos al mejor precio y la mejor calidad.

Termo Eléctrico Brico Depot

Gracias a las nuevas tecnologías, algunas de ellas pueden conectarse a una placa solar. Por encima de todo, sus propiedades de ahorro de energía te beneficiarán económicamente. Aquí, la energía sólo se necesita para el calentamiento inmediato y no para mantener el agua permanentemente caliente.

¿Cómo funciona un calentador de agua instantáneo?

El termo eléctrico de Bricodepot utiliza un sensor para detectar cuándo hay un flujo de agua. El agua es calentada por un calentador electrónico o de gas dentro del dispositivo. La presión se equilibra con un regulador de cantidad de agua, de modo que se evitan fluctuaciones de temperatura más fuertes.

La temperatura del agua previamente ajustada se consigue mediante el sensor que detecta la potencia necesaria junto con la electrónica. Un tamiz especial se encarga de filtrar la suciedad y las partículas de cal.

Rita Salom

Hola. Mi nombre es Rita, soy ama de casa y anteriormente me he dedicado a la escritura en blogs y revistas, para las secciones de moda y hogar. Dedico bastante tiempo a la compra familiar y por ello recorro frecuentemente distintos supermercados, en busca de ofertas y novedades. Me gusta cuidar mi alimentación y optar por productos que me aporten calidad de vida. En este proyecto intentaré darte a conocer los alimentos y otros complementos en los que sí vale gastar tu dinero.

También te puede interesar

Comprar Desbrozadoras en Brico Dêpot

Las desbrozadoras motorizadas son utilizadas tanto por jardineros aficionados... Leer más