Última actualización 09 marzo, 2022

Bricomart

Bricomart es uno de los distribuidores de materiales de construcción y productos de bricolaje más importantes de España. Fue fundada en 1978 y actualmente tiene más de 80 tiendas en toda España.

Si necesitas ayuda con tu proyecto de mejora del hogar, Bricomart está aquí para ayudarte, de manera online y física. Además, se está expandiendo a Francia, así que aún tendrá más ubicaciones pronto.

Así que: bienvenido a Bricomart, tu hogar para el bricolaje.

¿Dónde está Bricomart?

Bricomart tiene tiendas en España, Portugal, Francia e Italia.

La cadena es propiedad de la empresa española Grupo Bricoman, y su sede se encuentra en Alcobendas, Madrid. En 2008, contaba con unas 55 tiendas en toda España, pero desde entonces se ha expandido rápidamente. 

¿Cuál es el horario de apertura de Bricomart?

El horario de apertura de Bricomart varía según el lugar.

Por ejemplo, en España en muchas de las tiendas grandes el horario es de lunes a sábado de 9 a 21 horas. En otras tiendas, por ejemplo de Sabadell, Terrassa o Badalona, se hace horario partido, de 7:30 a 14:30 y de 15:30 a 21h. 

Los domingos y festivos suele estar cerrado en la mayoría de tiendas.

¿Qué vende Bricomart?

En Bricomart puedes encontrar herramientas al mejor precio, materiales de construcción, electrodomésticos, suministros eléctricos y una amplia gama de productos para el bricolaje. También tiene una gran variedad de muebles y productos de decoración.

Aquí, los aficionados y profesionales del bricolaje encontrarán lo que necesitan en su catálogo de más de 100.000 productos disponibles online a través de bricomart.es o en sus tiendas físicas de Barcelona, Madrid o Pontevedra entre otras (España).

Las mejores marcas de pintura, cemento, placas de yeso, muebles de jardín, sanitarios, azulejos o herramientas se pueden encontrar en Bricomart al mejor precio garantizado del mercado, con entrega en toda España y Portugal, incluyendo también Canarias y Baleares.

¿Cuánto cobra Bricomart por el transporte?

Los gastos de transporte dependen del tipo de producto que quieras comprar, pero en general ofrece transporte gratuito para compras superiores a 60€.

Bricomart online

Si vives en España y quieres hacer una compra en Bricomart online, puedes hacer tus pedidos a través de su página web o de su aplicación móvil.

Su tienda online dispone de una amplia gama de productos, que se pueden adquirir a través de internet donde esté activo el envío a domicilio.

Termo Eléctrico de 80 litros Bricomart

El termo eléctrico de 80 litros de Bricomart está diseñado para hacerte la... Leer más

Muebles de Cocina en Kit Bricomart

Los muebles de cocina en kit de Bricomart te ofrecen todo lo que necesitas... Leer más